Empresa
Logramos resultados impresionantes.

Desde hace más de 50 años, en MUNDIAL Impresos, nos apasiona ir más allá de las soluciones habituales haciendo foco en la atención al cliente y satisfacción de sus necesidades.

Somos una empresa de capital nacional con una consolidada experiencia en la industria gráfica, orientada a la calidad y excelencia de los resultados. La integramos un equipo de personas que elegimos desde hace mucho trabajar en un ambiente cordial y profesional.

Nos enfocamos en dejar el sello de calidad en cada detalle del proceso productivo y comercial y así es como logramos brindar confianza y dejar nuestra huella en cada trabajo realizado.

Pasión por lo que hacemos

Dos veces reconocidos con el mayor galardón, el premio Gráfica de oro “Theobaldo de Nigris” en revista en serie en prensa plana. Premio Gráfica de oro “Theobaldo de Nigris” en Revistas a todo color.

Experiencia

Nuestra experiencia y solvencia profesional nos permite posicionarnos como líderes en un mercado altamente competitivo. Contamos con una planta propia que cumple con los más altos estándares de calidad de esta industria operando las 24 hs.

Confianza
sin fronteras

En MUNDIAL Impresos atendemos las demandas de las empresas más importantes del país, contando con relaciones comerciales duraderas de más de 50 años. La apertura hacia nuevos mercados: Uruguay, Brasil, USA, Inglaterra, entre otros, logró posicionarnos como líderes indiscutidos de la industria gráfica.

Nuestra misión radica en el proyecto de cada cliente, en entender lo que encierra su pedido en toda su magnitud. Para nosotros, todos son nuevos desafíos y la adrenalina por concretarlos está en nuestra tinta.

Confianza sin fronteras

Compromiso con
la enseñanza

Convencidos de la importancia de la enseñanza en nuestra sociedad, participamos de diferentes actividades que nos permitan transferir nuestro conocimiento. Entre otras, colaboramos con la Fundación Gutenberg, donde ayudamos a formar profesionales de la gráfica, brindando herramientas que contribuyan a una salida laboral y a desarrollar la pasión por este oficio.

Cumplimos con los estándares de seguridad
Con el objetivo de alcanzar la estandarización de todo el proceso gráfico, nos basamos en una serie de normas que garantizan seguridad y confianza en nuestra producción.

Por un lado, para efectuar el perfilado en el tratamiento de archivos y generación de pruebas color durante la Pre-impresión, cumplimos con la Norma FOGRA 39. En lo que respecta al proceso de impresión, utilizamos tintas cuya fabricación responde a la norma ISO 2.841-1. Además, para el establecimiento de las bandas de densidades por sustrato y porcentajes de ganancia de punto, la empresa se basa en la aplicación de la norma ISO 12.647-2 sobre estandarización de procesos Litográficos Offset.

Por otro lado, en MUNDIAL Impresos también cumplimos con La Ley de Seguridad e Higiene Industrial, Nº 19.587, decreto reglamentario 351/79. Asimismo, debido a que la empresa está inscripta como generadora de Residuos Peligrosos, nos basamos en las leyes Nº 24.051 y 2.214 sobre almacenamiento y disposición final de tales residuos.

Por último, y desde un punto de vista medioambiental, también respondemos con todas las directivas y resoluciones de ACUMAR (Autoridad de la cuenca de la Matanza y el Riachuelo) y de APRA (Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad autónoma de Buenos Aires).

Certificación Forest Stewardship Council® FSC®
Cortejarena 1862 - (C1281AAB) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Kells