Procesos
Imprimimos con pasión
Con seriedad y profesionalismo concretamos cada proyecto de nuestros clientes. Garantizamos excelencia, la mayor calidad y el mejor servicio, así como también nuestro entendimiento y compromiso sobre la actualización permanente de las nuevas tecnologías.
Stock de Papel

Stock de papel

Todo en un mismo lugar
Somos importadores directos de países limítrofes y europeos, además, contamos con un gran stock
permanente de papel.

Pre-Impresión

Pre-Impresión

Traducimos el diseño
Esta etapa del proceso se encarga de interpretar las necesidades del trabajo y traducirlas al lenguaje tecnológico. Adaptamos, probamos y confeccionamos la muestra junto al cliente.
Impresión

Impresión

Color a sus proyectos
Aquí conformamos y materializamos en color el pedido de cada cliente. El dominio de las tecnologías sumado a nuestro verdadero oficio del arte de imprimir aseguran un tiraje de alto nivel, calidad certificada y revisión continua.
Terminación

Terminación

Detalles que marcan la diferencia
Es la instancia de definición, donde el proyecto toma cuerpo y forma. En este momento, la prolijidad y los detalles salen a relucir la calidad final de nuestros impresos, una verdadera industria a medida.
Embalaje

Embalaje

Excelencia en la presentación
Presencia. En esta etapa final, agudizamos nuestros sentidos y revisamos todos los pormenores del proceso garantizando una entrega de calidad sumada a la buena presentación que caracteriza a las entregas de MUNDIAL Impresos (embolsado, etiquetado, sellado, etc.)
Certificación Forest Stewardship Council® FSC®
Cortejarena 1862 - (C1281AAB) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Kells